lunes, 27 de mayo de 2013

COMUNICACION HUMANA

Comencemos con que la COMUNICACION es el proceso en el cual se puede transmitir información ya sea de ideas, actitudes o sentiminetos de un individuo a otro. Por ello la comunicación tiene que ser clara y abierta con tres caracteristicas: verbal, no verlbal y paraverbal (matices de vocales).

 

Ahora ¿A qué se refiere con comunicación humana? Pues que la comunicación comprende todos los actos mediante los cuales los humanos nos comunicamos. Esto se refiere a que el HOMBRE es el transmisor de la información, además del receptor de la misma, es decir que el hombre se comunica porque necesita satisfacer sus necesidades e intereses, influyendo constantemente en los demás. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario